PuroMarketing – Durante el marco de celebración del Cannes Lions, Amazon ha presentado su última innovación en publicidad digital: Ad Relevance. Esta nueva herramienta promete transformar la manera en que los anunciantes alcanzan a sus audiencias en un entorno sin cookies de terceros, utilizando inteligencia artificial (IA) avanzada para segmentar usuarios basándose en comportamientos y señales de navegación dentro de las plataformas de Amazon.Brian Tomasette, director de productos de Amazon DSP, destacó que Ad Relevance representa un cambio radical al eliminar la dependencia de identificadores tradicionales como las cookies de terceros. En su lugar, la herramienta se apoya en modelos de machine…
PuroMarketing – El 76% de los analistas y periodistas financieros afirman que la estrategia de marca tiene un impacto moderado y alto en los cambios de la ratio PER (Price Earning Ratio, por sus siglas en consultora global de marca Interbrand publica hoy un nuevo estudio que confirma la relación existente entre la marca y la valoración bursátil de una compañía. How Brand Impacts Share Price, elaborado en colaboración con NewtonX y Brodeur Partners, se centra en la valoración de las empresas del S&P 500 y en las percepciones de la comunidad inversora. “Este estudio supone un antes y un después en…