Marketing Ecovidrio presenta un avatar virtual creado con inteligencia artificial para luchar contra el cambio climático por Patricia Anzola|Publicada 12/06/2024 Arán es un joven activo, llenode inquietudes, ataviado con un gorro verde y movido por un propósito: promover una relación respetuosa con un medio ambiente sano, limpio y verde. Fuente info Autor: Moleskine Cahier Journal (juego de 3 cuadernos con páginas forradas, cubierta de cartón y bordado de algodón, extra grande de 19 x 25 cm, 120 páginas) Azul 4.6 de 5 estrellas(9317)21,90 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Jerusalén. Caballo de Troya 1 (Biblioteca J. J. Benítez) 4.4 de 5 estrellas(3314)12,30 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3039)9,95 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/08/2024 El Corte Inglés se inspira en los musicales familiares para hablar del comienzo del curso escolar ‘Quiero ir al cole ya’ es el eslogan de la campaña de este año, creada por los equipos internos, junto a la productora Antiestático.
Publicada 24/05/2022 Heineken se ríe del postureo en redes sociales Instagram vs. Realidad está firmada por Publicis Italia.
Publicada 03/01/2024 Burger King ayuda a sobrellevar la resaca de fin de año La acción ha sido desarrollada en el mercado de Brasil por la agencia DM9.
Publicada 28/06/2023 Better Balance: «Queremos unirnos con propuestas afines, que busquen generar un impacto positivo en las personas y el entorno» Entrevistamos a Florencio García, director general de Better Balance.