PuroMarketing – Varias han sido las compañías que se han mantenido como una especie de resistencia al empuje del comercio electrónico, a pesar de su peso en el mercado y a pesar del clamor de los consumidores por su entrada en las ventas online. Su suerte ha sido…
Por unos minutos deja de lado su faceta de director de marketing y nos desvela su parte más íntima. ¿Quieres saber a quién le gustaría entrevistar si fuera periodista por un día o cuáles son sus redes sociales favoritas?
PuroMarketing – La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEJF) han firmado hoy con el Ministerio de Consumo un Protocolo para el fomento de la autorregulación de la publicidad…
PuroMarketing – En el antiguo Twitter, solo ciertos usuarios con perfiles muy públicos o muy conectados con la actualidad (como medios y periodistas) contaban con perfiles verificados. Un check azul reconocía que ellos eran quienes decían ser. En el nuevo Twitter, los verificados se han convertido en una suerte de caos y en la gran pesadilla reputacional que atraganta el día a día de la red social.Tener un perfil verificado se convirtió en el primer movimiento de Elon Musk tras la compra de Twitter para generar un nuevo pico de ingresos, pero lo cierto es que salió bastante mal, convirtiéndose en una…