Marketing El 88% de los españoles elige a Amazon para realizar sus compras online por Patricia Anzola|Publicada 08/11/2024 Elogia presenta el estudio de marketplaces de 2024 sobre el comportamiento de los consumidores en estas plataformas.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2987)9,02 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2298)23,23 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.5 de 5 estrellas(19)20,80 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2024 Coca-Cola usa la IA para versionar uno de sus anuncios más famosos de Navidad El nuevo ‘Holidays Are Coming’, que se lanzó por primera vez en 1995, ha sido creado en los estudios de Secret Level.
Publicada 09/04/2024 Estos mupis de Gatorade miden los latidos del corazón de los transeúntes en Brasil La concepción e implementación de los medios son obra de la agencia The Bakery, en colaboración con Eletromídia.
Publicada 12/11/2024 Conmovedor anuncio de O2 para apoyar a los que se enfrentan a la exclusión digital La pieza audiovisual ha sido desarrollada por el estudio de creación de contenido global de VCCP, Girl&Bear, y está ambientada en la canción ‘Snowfall’ de Ingrid Michaelson.
Publicada 22/02/2022 Cien ‘batimóviles’ recorren Singapur para promocionar la película ‘The Batman’ La campaña está creada por Havas, que utiliza el formato publicitario de taxis de Moove Media.