Marketing El consumo informativo en España sube un 9% por Patricia Anzola|Publicada 11/07/2024 Los medios impresos se recuperan, especialmente las revistas, que suben un 55% su notoriedadFuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3064)8,07 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(174773)19,85 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No es casual, es el poder del ritual: Recupera la conexión en la era de la máxima distracción y eleva tu poder personal (Conecta) 20,80 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/11/2022 Paco Recuero sale de Burger King Tras año y medio como director de marketing de la compañía para España y Portugal.
Publicada 26/06/2024 Cheetos convierte un momento molesto en algo divertido La marca de Pepsi Co lanza una campaña internacional que PS21 Barna ha adaptado en España.
Publicada 16/02/2022 ¿Qué es el marketing de recomendación y cómo puede ayudar a tu negocio? Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 22/09/2022 Munich consigue que sus zapatillas vuelen en la Gran Vía Microbio Gentleman es la agencia detrás de esta acción de ‘street marketing’