Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Facebook continúa manteniendo su liderazgo con un 62% de la cuota total en España. Instagram ocupa la primera posición en cuota de engagement con un 61%, seguida de YouTube que pasa de un 12% al 22% Twitch muestra un aumento del número de followers medios: 15.141 followers de media en 2023 vs. 80.855 en 2024. TikTok registra un ratio de engagement promedio de 5,75 y una media de visualizaciones de 18.173,32Las redes sociales se han convertido en el principal canal de conexión entre marcas y consumidores. Su evolución presenta nuevos retos para las estrategias digitales. Tal y como se extrae…
PuroMarketing – Hoy, TikTok ha compartido actualizaciones sobre sus esfuerzos continuos para ayudar a los creadores a expresar de forma segura y responsable su creatividad con contenido generado por IA (Artificial Inteligence Generated Content, por sus siglas en inglés). Y es que la plataforma está empezando a etiquetar automáticamente el contenido generado por IA (AIGC) cuando se sube desde otras plataformas. Para ello, se ha asociado con la Coalition for Content Provenance and Authenticity (C2PA) y se ha convertido en la primera plataforma de compartición de vídeos en implementar su Tecnología de Credenciales de Contenido. Para ayudar a su comunidad a navegar…