Fuente info
Autor:
También te puede interesar
Con motivo del ‘Innovation Summit 2025: The Z Switch’, el Instituto de Innovación de ESIC (ICEMD) presentó hoy su informe ‘The Z Switch’ sobre la transformación del marketing hacia la experiencia de las nuevas generaciones.Según el estudio, el 68 % de los jóvenes prefiere gastar dinero en experiencias antes que en productos físicos, mientras que el 72 % valora más las acciones auténticas que los mensajes comerciales La Generación Z, una cohorte marcada por su profunda inmersión digital y su exigente activismo, está reescribiendo de manera fundamental las reglas de la interacción entre las marcas y sus audiencias. Esta transformación…
PuroMarketing – Perseguida, admirada y envidiada desde el principio de los tiempos, la belleza es un misterio de la vida que fascina, seduce, inspira y enamora. Afecta a todo lo que rodea al ser humano y es una de las formas en que la vida se perpetúa. ¿Qué tipos de belleza existen? ¿De qué depende que objetos, personas o ideas sean considerados bellos? ¿Cómo ha evolucionado este concepto a lo largo de la historia? ¿De qué manera percibe nuestro cerebro la belleza y cómo opera con ella? En este manual, el Profesor Roberto M. Álvarez del Blanco trata, de forma elegante y…