Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – La Generación Z se ha convertido en un segmento de mercado muy relevante para las marcas y empresas debido a su tamaño y poder adquisitivo. Esta generación es la más numerosa de la población mundial, con más de 2.500 millones de personas en todo el mundo, lo que representa aproximadamente el 32% de la población mundial.Además, la Generación Z es la primera generación que ha crecido en un mundo totalmente digitalizado, lo que significa que están muy familiarizados con las tecnologías y su uso en la vida cotidiana. Esto los hace especialmente importantes para las marcas y empresas que buscan…
PuroMarketing – El branding para restaurantes es una estrategia esencial que puede marcar una diferencia significativa a la hora de influir en los clientes y consumidores. En el competitivo mundo de la industria gastronómica, la identidad de marca puede ser el factor determinante entre el éxito y el fracaso de un establecimiento. Al establecer una identidad única y atractiva, un restaurante puede posicionarse de manera distintiva en la mente de sus clientes, creando conexiones emocionales y generando lealtad a largo plazo.Además, en un mercado gastronómico competitivo, destacar y diferenciarse es crucial. El branding puede ayudar a un restaurante a destacar entre la…