PuroMarketing – Un estudio de la plataforma global de publicidad omnicanal Mediaocean, señala, a modo de hoja de ruta, los pasos que han de implementar las marcas para tener la adecuada presencia en este nuevo ecosistema digital. Y así ser capaces de llegar a los…
PuroMarketing – La solución, que incluye también la medición de la audiencia compartida en YouTube, completa la visión total de la audiencia en todas las pantallas, necesaria para una correcta planificación de la inversión publicitaria en video digital.Comscore (NASDAQ: SCOR), un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de medios en todas las plataformas, ha anunciado hoy la incorporación de la medición de TV Conectada (CTV) a su producto Video Metrix® Multiplataforma, incluida la medición de la audiencia compartida en YouTube (YouTube Traffic Sharing), para España y el Reino Unido. Esta medición también se incluirá en junio de 2022 para…
El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.
PuroMarketing – Con el rápido cambio a lo digital, los clientes esperan experiencias digitales excepcionales que sean rápidas, fluidas y significativas pero ¿Qué sectores están realmente a la altura de esas expectativas? El reciente estudio de Medallia, sobre la…