PuroMarketing – Un estudio de la plataforma global de publicidad omnicanal Mediaocean, señala, a modo de hoja de ruta, los pasos que han de implementar las marcas para tener la adecuada presencia en este nuevo ecosistema digital. Y así ser capaces de llegar a los…
PuroMarketing – Recientemente se han dado a conocer los resultados del Informe GEM elaborado por el Observatorio del Emprendimiento de España, que muestra la evolución del emprendimiento a lo largo del año 2021. Aunque sigue habiendo algunos aspectos que son mejorables, los datos revelan que en 2021 la tasa de actividad emprendedora se situó en un 5,5 de la población, que es un porcentaje bastante similar al que había en 2019, justo ante de comenzar la pandemia.Con objeto de entender mejor la evolución del interés que los españoles presentan con relación al emprendimiento, Semrush ha elaborado un análisis de tendencias que incluye…
Entrevista con Franco Martino, director de comunicación y relaciones institucionales de Ferrero, sobre su campaña de Navidad ‘Juntos brillamos más’ y sus novedades de producto en este 2022.
PuroMarketing – Para la mayoría de los españoles, 2022 ha sido un mal año. Según los datos del estudio 2023 Predictions, elaborado por Ipsos, un 81% de los españoles cree que este ha sido un mal año para España como país y un 56% asegura que lo ha sido para ellos a nivel personal y familiar. Son cifras en línea con las medias mundiales, donde un 73% apunta que ha sido un año malo para sus países y un 56% que lo ha sido para ellos y sus familias. Pesa el contexto —la guerra en Ucrania, la inflación— y pesa de dónde…