Marketing ElPozo ExtraTiernos lanza una campaña solidaria para combatir la discriminación por edad por Patricia Anzola|Publicada 13/11/2024 ‘Generación silenciada’, realizada por la agencia RK People, cuenta con colaboración de la fundación Adopta un Abuelo.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3039)9,95 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1133)22,03 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(572)8,17 € (a partir de 02/12/2024 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/05/2022 ¿Qué es ‘La Pasta del Mar’? Pescanova nos saca de dudas con este anuncio &Rosàs repite como agencia creativa tras encargarse de su lanzamiento en 2021.
Publicada 13/03/2024 La cadena de gimnasios Diun toma las marquesinas de Barcelona Con creatividad de la agencia Ernest, ‘Diun Next Stop’ anima a la gente a darse una caminata que les puede salvar la vida.
Publicada 16/11/2023 Vips propone sustituir las cenas de Navidad por meriendas La cadena confía en Mono Madrid la creatividad de su campaña ‘Limbo’.
Publicada 19/12/2023 Famosa: «El cambio hacia lo digital en los padres va a un ritmo más lento» El tono de las creatividades en Navidad o el mix de medios para esta época del año son algunos de los temas que hemos tratado en esta entrevista con Irene Sotillo, directora de marketing de Famosa.