PuroMarketing – Según el estudio «Prioridades digitales 2022» de Multiplica, el año pasado estuvo marcado por el avance a buen ritmo de las estrategias digitales de las compañías. Aunque el progreso ha sido menor que en 2020, durante 2021 los planes en este ámbito…
PuroMarketing – En la lista de cosas que los usuarios de Amazon Prime podrán comprar en estos Prime Days que se celebran ya mismo – y que son su manera de captar consumidores y gasto durante el verano – habrá en esta edición experiencias. De hecho, en la alerta que el gigante envió a medios ya hablaba de su potencial. “Prepárate para disfrutar de un verano lleno de aventuras con Experiencias Prime Day de Amazon”, aseguraba el asunto del comunicado de prensa. A todos los productos con descuentos, este año se suman por primera vez experiencias pop-up, “a precios increíbles” y que…
‘Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección’ es la nueva campaña de la marca realizada por la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu RedStar.