PuroMarketing – ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha inaugurado esta mañana la primera jornada de su III Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos, una cita ya referente en el sector que se celebra hoy y mañana en el Auditorio del CaixaForum y que analizará los aspectos clave que están marcando la evolución de estos tres ámbitos de la mano de grandes bienvenida ha corrido a cargo de la presidenta y fundadora de ATREVIA, Núria Vilanova, quien ha apelado a la apuesta empresarial por el activismo y el talento, y a los nuevos desafíos que se…
PuroMarketing – Leemos solo el 20% de los correos electrónicos que recibimos, pero más del 94% de los mensajes de SMS que llegan a nuestros teléfonos móviles. No es de extrañar que, ante el bombardeo de estímulos y contenidos que recibimos a diario, las empresas estén recurriendo a canales menos saturados para activar sus campañas. Es por ello que el marketing a través de SMS está viviendo una nueva edad de oro, apoyándose en ventajas como la facilidad de personalización, su popularidad y facilidad de uso, o el bajo coste de envío en relación con su elevado ratio de apertura. ¿Cómo ha…
PuroMarketing – Es media tarde en la cafetería de una estación de tren de una ciudad de medio tamaño. Los viajeros que compran café para tomarse rápido antes de que pase su tren y los que esperan pacientemente a que llegue el suyo desperdigados por las mesas escuchan…