PuroMarketing – Según la web Statista, en 2021 había 3.800 millones de usuarios de teléfonos inteligentes. También dice este medio que en 2019 se vendieron 1.370 millones de estos equipos. Según otras fuentes, cada usuario de smartphone pasa una media de 3 horas…
PuroMarketing – Una publicidad bien ejecutada puede impulsar una marca, el interés por sus productos y generar ingresos. Con las herramientas de las que el sector dispone hoy en día, las empresas son capaces de desarrollar una campaña, pero cumplir y superar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) requiere de una gran profesionalización. Ahí es donde entran en juego los presupuestos dedicados a la publicidad. El entorno sin cookies está cada vez más cerca y las empresas tienen que adaptarse a esta nueva forma de publicidad para no quedarse atrás. Invirtiendo en publicidad sin cookies, se descubre que el mundo que sigue…
El sector de Finanzas, en el que se integran las compañías bancarias y las de seguros, adelanta a Automoción en el ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes de 2021.
No es la primera vez que diseñadora y firma de automoción trabajan juntos. Hace una década se presentó un Fiat 500 by Agatha Ruiz de la Prada, decorado en su estilo personal e intransferible, que se presentó en el evento Lif Week celebrado en Lima.
Roberto López del Cura ha sido nombrado director del departamento comercial y de marketing de Adea, empresa tecnológica del sector de la gestión documental. Cuenta con una amplia experiencia como directivo en diversas empresas de tecnología.