Marketing Excelente acogida del reto de Vodafone para reducir la huella de carbono por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 De la mano de Arnold Fullsix se lanzó una campaña de concienciación en redes sociales y medios propios de la marca.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1626)14,44 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Taylor Swift: The Whole Story 4.4 de 5 estrellas(633)7,88 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida (Primera persona) 4.5 de 5 estrellas(391)21,75 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/03/2022 Más del 40% de los españoles ya escucha la radio por pódcast Estos datos se incluyen en el informe “La evolución de la radio: el momento del audio”, elaborado por el grupo Dentsu.
Publicada 08/07/2022 Bodyform acompaña a las mujeres con insomnio durante el periodo De la nueva campaña global de AMV BBDO para la marca surge el término #Periodsomnia, que sigue la estela de #wombstories.
Publicada 08/02/2023 Mercedes-Benz visibiliza en su última campaña sus objetivos de sostenibilidad La agencia responsable de la idea, el concepto y la ejecución de ‘Tierra. Mar. Aire’ es Team x.
Publicada 29/05/2023 La inversión publicitaria en abril crece un 5% con respecto al mismo mes del año anterior Según InfoAdex, todos los medios incrementan sus cifras de inversión a excepción de radio.