Marketing Excelente acogida del reto de Vodafone para reducir la huella de carbono por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 De la mano de Arnold Fullsix se lanzó una campaña de concienciación en redes sociales y medios propios de la marca.Fuente info Autor: Cómo tratar con gente difícil (Serie Inteligencia Emocional HBR nº 7) 4.3 de 5 estrellas(275)2,37 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Little Book of Hermès: The Story of the Iconic Fashion House: 14 (Little Book of Fashion) 4.7 de 5 estrellas(287)11,99 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(275)24,83 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/05/2022 Santiago Reyes, director de marketing de Bridgestone para España y Portugal Este profesional vuelve a la compañía fabricante de neumáticos en la que ya trabajó anteriormente.
Publicada 12/11/2022 ¿Cuál será el pueblo que Ferrero Rocher iluminará esta Navidad? En la IX edición de ‘Juntos brillamos más’ participan siete pueblos.
Publicada 19/10/2022 ElPozo Extratiernos se une a la labor de Menudos Corazones ‘El lugar más tierno del mundo’ es una campaña desarrollada por la agencia RK People.
Publicada 10/10/2022 Barilla apuesta por una forma más sostenible de cocinar La campaña ‘Cocina pasiva’ está firmada por Publicis Italy/LePub,