Marketing Excelente acogida del reto de Vodafone para reducir la huella de carbono por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2023 De la mano de Arnold Fullsix se lanzó una campaña de concienciación en redes sociales y medios propios de la marca.Fuente info Autor: Pokemon: 1001 Stickers: NEW for 2023 The ultimate sticker book for Pokémon fans. 4.5 de 5 estrellas(93)10,90 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(270)17,95 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(235)17,05 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2023 Galicia y Escocia coinciden en la divertida campaña digital de 100 Pipers Detrás de la propuesta ‘100 razones de un escocés para quedarse en Galicia’ está la agencia Pingüino Torreblanca
Publicada 11/05/2023 Škoda lanza un proyecto fotográfico para visibilizar el ciclismo femenino Proximity Barcelona está detrás del proyecto ‘Bycicle face’.
Publicada 23/11/2022 Cabify recupera el agua para sus clientes y lo cuenta así La campaña de marketing “Es muy Cabify” tiene como objetivo anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua.
Publicada 06/02/2024 Sofía Vergara, nueva embajadora global de Schwarzkopf Con esta colaboración, la marca perteneciente el grupo Henkel quiere inspirar a los clientes para que muestren su yo más auténtico.