PuroMarketing – Salesforce ha hecho públicos los resultados de la quinta edición del estudio State of Connected Customer, que analiza el nuevo panorama al que se enfrentan 17.000 compradores de 29 países, incluido España, en el ámbito digital. El informe revela la enorme importancia que siguen dando los consumidores a la experiencia de compra. De hecho, el 88% de los compradores españoles la considera tan importante como el producto.El nuevo escenario global, en el que impera lo digital, ha cambiado las normas del comercio, el trabajo y la vida cotidiana, lo que ha llevado a los clientes y a las marcas a…
PuroMarketing – Hoy el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado una nueva sesión de La Torradora en la que han tenido como invitados a directivos de agencias de publicidad y comunicación. Hemos contado con la participación de Miquel…
Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.
La serie documental, que se emite en Movistar +, ha sido ideada por el equipo de Content y con estrategia de Publicis Groupe. La agencia de medios es Zenith.