PuroMarketing – ¿Va a pasar más de un mes sin que Facebook se vea arrastrado a algún titular escandaloso? La compañía ha afrontado en los últimos meses una sucesión de escándalos de reputación, de la que no parece dar escapado. La última filtración que ha…
PuroMarketing – «La verdad es que los precios de Primark subieron bastante», me decía una millennial de la franja más joven en las escaleras mecánicas de uno de sus establecimientos. Estaba en la cadena, conocida por sus precios low cost, para comprarse una sudadera,…
La marca de P&G da solución a una de los problemas del consumidor de este producto para usar la totalidad del producto. Girar la botella o rellenarla con agua diluyendo la fórmula original eran algunas medidas que tomaban.
PuroMarketing – TikTok ha dado el pistoletazo de salida a su Performance Week y abre sus puertas a todos los profesionales del marketing, poniendo a su disposición su know-how y compartiendo los casos más exitosos en España, con el objetivo de concienciar a empresas de todos los tamaños sobre la posibilidad de sacar el máximo partido a sus inversiones en marketing en la plataforma.Los anuncios deben ser muy eficientes y llegar al mayor número posible de personas target, optimizando los costes. En este sentido, el poder de TikTok y del vídeo es innegable: el 91% 1 de los usuarios realiza alguna…