Marketing Félix García, director de comunicación y de marketing de ANFAC por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2022 Asume su nuevo rol en sustitución de Noemí Navas, quien ocupaba la dirección de comunicación de la patronal desde 2018.Fuente info Autor: 300 palabras (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(475321)9,49 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Venganza (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(425307)12,34 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(4753461)8,07 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2022 Atractiva acción de ‘street marketing’ para el centenario de Haribo Para celebrar este hito, la marca acaba de lanzar también un spot en televisión, una campaña de relaciones públicas y una promocional para el consumidor que combina ‘outdoor’ y digital.
Publicada 23/02/2024 Burger King implica a los usuarios de TikTok en una acción a través de la funcionalidad Dúos La estrategia en medios ha sido coordinada por Wavemaker, que también se ha encargado del resto de acciones, que incluyen, televisión y Addresable TV.
Publicada 15/02/2023 ¿Qué marca acaba de presentar el ‘CARmasutra’? Bipi, empresa de a coches, ha lanzado la campaña ‘Gózalo como quieras’ de la mano de la agencia Está Pasando.
Publicada 03/01/2023 Casa del Libro se dirige esta Navidad a ‘millennials’ y Generación Z La agencia Apple Tree firma la campaña ‘Esta Navidad revive tu imaginación’.