PuroMarketing – Nuevo cargo directivo que se debe tener muy en cuenta en el organigrama de marketing y estrategia: como acaba de apunta un estudio, las marcas necesitan incorporar a su chief media officer, o al menos darle el peso suficiente en su directiva como para que su presencia – y su trabajo – se conviertan en algo visible.El Chief Media Officer, lo que en España también se conoce como director de medios, es básicamente el responsable de que funcione la estrategia de medios de la compañía. Su existencia no es exactamente nueva, pero lo que sí es nuevo es el peso…
PuroMarketing – Según muestran los últimos datos del informe Digital 2022 del mes de julio, las herramientas favoritas de los usuarios son WhatsApp, Instagram y Facebook.Hootsuite y We Are Social han presentado los resultados de su Informe Digital 2022 del mes de julio, donde se recogen los últimos datos de las principales tendencias digitales y el uso que hacen los usuarios de Internet a nivel global.Según el análisis, en la actualidad más de cinco mil millones de personas lo utilizan en todo el mundo, un 0,6% más que hace tres meses. Esta cifra equivale al 63,1% de la población. Además, los internautas…
Tras conocerse la muerte de la soberana más longeva de la historia de Reino Unido, Harrods, Burberry o John Lewis han expresado sus condolencias a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.