Marketing Los folletos recibidos en el buzón arrastran al 80% de los consumidores a las tiendas por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2023 Mediapost, a través de su área especializada Geobuzón, presenta el IV Estudio de Publicidad Directa.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)14,44 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/01/2023 Casa del Libro se dirige esta Navidad a ‘millennials’ y Generación Z La agencia Apple Tree firma la campaña ‘Esta Navidad revive tu imaginación’.
Publicada 19/10/2022 Carles Puyol, protagonista de la nueva comunicación de un banco peruano Realizada por la agencia latina Zavalita Brand Building, ‘Todos a la cancha’ estará en digital y ‘print’.
Publicada 06/06/2022 Casa Corona vuelve a abrir sus puertas dos años después La actriz Ana Fernández ha sido la encargada de inaugurar el espacio.
Publicada 31/10/2022 Sorprendente acción de ‘street marketing’ de Xiaomi A través de una experiencia inmersiva, la empresa tecnológica presenta su nuevo terminal 12T Pro.