Marketing El futbolista Iago Aspas y el periodista Siro López protagonizan la campaña de Estrella Galicia por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2023 La nueva campaña de la cervecera gallega pone el foco en su No Pack, que sustituye el cartón por puntos de cola en los packs de seis latas.Fuente info Autor: THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas, versión en español 4.4 de 5 estrellas(501)26,00 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Zero To One. Notes On Start Ups, Or How To Build The Future 4.5 de 5 estrellas(35788)14,25 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2071)18,90 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/02/2023 La nueva campaña Jazztel se inspira en la serie ‘Comando G’ Contrapunto BBDO se ha encargado de la creatividad y estrategia de ‘Jazztel con 5G’.
Publicada 29/08/2023 Helios ficha a Carolina Marín como imagen de su gama de productos saludables Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
Publicada 24/11/2023 Un 39% de los profesionales del marketing destina hasta el 20% de su presupuesto a ‘influencers’ Kolsquare ha publicado su nuevo informe de ‘Inversión en Marketing de Influencers’ en 2023.
Publicada 06/04/2022 Domino’s Pizza sacia el hambre de concierto de los usuarios La ideación, el desarrollo y la ejecución de Domino’s Pizza Live ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges.