Marketing Gallo lanza campaña para posicionar sus caldos en el mercado por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2024 Desarrollada por la agencia Pavlov, ‘Incomporables’ estará en televisión, redes sociales y exteriores de noviembre a febrero.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(84203)18,75 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) TRAE QUE YA LO HAGO YO, SUBNORMAL: Cómo Ser un Buen Líder, Trabajar en Equipo y Crear un Ambiente Laboral Exitoso: Guía práctica para el liderazgo efectivo: inspirar, motivar y gestionar equipos 4.4 de 5 estrellas(9)15,59 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3010)8,07 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2024 Cabify reafirma su compromiso de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir ‘Acércate’ es una campaña realizada por el equipo interno de la marca.
Publicada 21/09/2023 Bizum patrocina un vídeo pódcast sobre feminismo, diversidad y sostenibilidad La agencia G30 está detrás de ‘La Gran Minoría’, el nuevo proyecto de la plataforma de pago online.
Publicada 17/02/2022 Espectacular acción de exterior de Netflix para el estreno de ‘A través de mi ventana’ La plataforma acaba de anunciar que habrá segunda y tercera temporada de la película.
Publicada 11/05/2022 Häagen-Dazs sortea un año de helado gratis Esta acción, que contará con campaña digital, se enmarca dentro de las celebraciones de la marca por sus 30 años en el mercado español.