PuroMarketing – A la hora de hacer marketing, los marketeros deben perfilar muy bien qué emplean para conectar con sus consumidores deseados. Esto implica, en el caso de los adolescentes, aprender nuevas lecciones. Como ya les pasó con los millennials una década…
PuroMarketing – Si se les pide a los trabajadores de los departamentos de marketing, publicidad, diseño y comunicación que cuenten sus batallitas laborales y los elementos que se han acabado convirtiendo en un problema para poder hacer bien su trabajo, posiblemente todos acabarán hablando de lo mismo. Proyectos que se eternizan porque no se paran de pedir cambios, jefes que no saben decir exactamente qué quieren o que dan instrucciones erróneas y obligan a volver a rehacer las cosas, deadlines que no se cumplen bien porque se producen cadenas de retrasos…Al final, todo se puede reducir a un único elemento: la comunicación…
PuroMarketing – Las empresas que ven el servicio de atención al cliente como fuente de valor, en lugar de como centro de costes, multiplican sus ingresos por 3,5, invirtiendo sólo 50 puntos básicos más en el servicio de atención al cliente, según el último estudio…
Detrás de esta acción de exterior desarrollada entre Casa Grande Xanceda en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad gallega, se encuentra la agencia coruñesa MarQuid.