Dentsu ha presentado un informe para que los anunciantes conozcan más a los mayores de 50 años y los tengan en cuenta en sus estrategias de publicidad.
El lanzamiento de esta ‘cookie’ coincide con el inicio del nuevo curso escolar y busca convertirse en una opción para los desayunos, las meriendas, los recreos, después de las clases o como un capricho en casa.
PuroMarketing – Mantra está llamando la atención de todos en el sureste mexicano por romper todas las fronteras, ya que es una agencia de marketing en México que brinda sus servicios de forma internacional gracias a su metodología de trabajo remoto.Este estudio creativo, con oficinas centrales en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, se especializa en tres áreas: inbound marketing, branding y día de hoy, la agencia digital Mantra cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, continuando en expansión con sus más de 40 colaboradores que impulsan día a día su trabajo a nivel mundial.Agencia de marketing…
‘Merry Mixmas’ es una campaña internacional firmada por Ogilvy Barcelona que se ha lanzado solo en España, Italia, Reino Unido, Países Bajos y Francia.
PuroMarketing – La creciente preocupación por las reseñas falsas de productos está provocando un cambio significativo en el comportamiento de los consumidores, especialmente entre la Generación Z. De hecho, tres cuartas partes de los consumidores expresan inquietud por la autenticidad de las reseñas en línea. Este fenómeno ha llevado a muchos a buscar información sobre productos en plataformas de redes sociales como TikTok y Reddit, en lugar de confiar en las reseñas tradicionales de sitios de comercio electrónico como Amazon.Los expertos señalan que la disminución de la confianza en las reseñas de productos en sitios de comercio electrónico se debe a la…