Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.
Tango, agencia de Ron Brugal desde hace tres años, realizó esta campaña, que utilizaba como eje de comunicación una serie de experiencias inmersivas bajo el paraguas ‘Celebrando la Amistad Verdadera’ en diferentes ciudades de España.
PuroMarketing – Original, creíble, fantástico y que conecte al público y la marca al nivel más profundo. A partir de ahí las llamadas creatividades (o experiencias publicitarias) exploran año tras año la forma de dar con un contenido genuino y que vincule a su público: enfocado al branding, colaborando con influencers, reforzando el storytelling… cualquier cosa es útil si ayuda a que el contenido orgánico funcione y la inversión haya reportado lo suficiente. Mejorar el análisis psicológico del cliente y ‘objetivizar’ la inversión marcarán parte de lo que viene.El director de PuroMarketing, Santiago Hernández, ejercía como piloto de la mesa Creatividad digital…