Marketing Gobik lanza una guía con las mejores paradas en el camino para los ciclistas por Patricia Anzola|Publicada 17/10/2024 Este proyecto de la marca de ropa para los amantes de este deporte ha contado con la idea creativa de la agencia Utopicum.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3099)8,07 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (EMPRESA ACTIVA) 4.4 de 5 estrellas(2776)13,30 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(613)12,30 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/01/2025 Decathlon, patrocinador oficial de las botas de Antoine Griezmann Decathlon quiere reforzar su papel en el mundo del fútbol a través de su marca Kipsta.
Publicada 23/09/2022 Frases impactantes en la publicidad de exterior de Getlife Las creatividades ha sido ideadas ‘inhouse’, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media y JC Decaux.
Publicada 17/10/2023 José Melo, nuevo director de marketing de Ford para España y Portugal Sustituye a Marta Henríquez, que tras más de un año en el cargo, recientemente ha sido nombrada directora de Ford Pro Iberia.
Publicada 01/03/2025 La historia de suspense de Arroz Dacsa que muestra a un niño con un don especial La campaña ‘Don’ está firmada por la agencia Kids.