PuroMarketing – La consultora estratégica de marca Interbrand ha anunciado hoy el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Charles Trevail, que ha ocupado este puesto durante los últimos cuatro años y medio, pasa a ser Executive Chairman.»Es un gran honor asumir el liderazgo global de Interbrand en un momento tan crucial», ha señalado Brujó. «El papel que desempeñan las marcas en nuestras vidas ha cambiado profundamente, al igual que el mundo en el que vivimos. Personalmente, es emocionante trabajar de la mano de nuestros clientes y empleados para lograr resultados decisivos en un contexto tan desafiante».Brujó asume el cargo…
El lanzamiento de ‘Malas Personas’ está acompañada de campaña de exterior formada por una lona gigante en la calle Goya de Madrid realizada por Living Producciones en colaboración con Kitchen.
PuroMarketing – ¿Qué es lo que separa a las lovemarks de las demás marcas del mercado? El elemento clave – o casi se podría decir que el resumen completo de lo que hace a las lovemarks justamente eso – es el hecho de que los consumidores las aman. No se trata de una relación de simple aprecio, ni tampoco de que se vea en esa marca una solución a los problemas cotidianos. Entre los consumidores y esas marcas se establece una relación emocional y se siente de forma mucho más cercana todo lo que hacen y ofrecen.Por ello, romper con esa marca…