PuroMarketing – Recientemente, AppsFlyer junto a TikTok publicaron de forma conjunta el reporte «Medición y rendimiento de eventos in-app», con el objetivo de identificar las piezas de informacio
PuroMarketing – El ciclo de la vida de las redes sociales ha sido el que sigue. Primero aparecen y llaman la atención de los primeros early adopters. Luego se convierten en el elemento de moda entre un público clave, el de los consumidores más jóvenes, que lo encumbran como lo más deseado y el espacio en el que está todo el mundo ‘in’.Después empiezan a captar a consumidores de grupos demográficos adyacentes y también a cosechar el entusiasmo de las marcas. Arranca el momento en el que la red social se convierte en objeto de deseo y en el que todo el…
PuroMarketing – Integral Ad Science en colaboración con YouGov ha publicado hoy su informe 2023 Industry Pulse Report, que recoge la opinión de los profesionales del sector. Entre sus principales preocupaciones señalan la pérdida de confianza de los consumidores con respecto a la publicidad en las redes sociales. A pesar de ello, la encuesta revela también que la mayoría de ellos manifiesta su intención de continuar con cautela sus inversiones en digital en este canal el próximo año por su alcance e interacción con los encuesta revela los retos a los que se enfrentan las plataformas sociales. En este sentido, aunque nueve…
PuroMarketing – Dos cosas han hecho rápidamente popular a TikTok. La primera es que es una red social orientada a vídeos y la segunda que estos tienen una duración corta que hace que verlos – y hacer binge watching del feed – resulte fácil y adictivo. Ves uno tras…