La marca de cervezas se ha asociado con ElPulpo, un empresa gallega para la que la sostenibilidad, el océano, el respeto por el medio ambiente y la frescura de las rías gallegas se convierten en sus señas de identidad.
PuroMarketing – En un testimonio revelador durante el juicio federal antimonopolio en curso contra Alphabet Inc., la empresa matriz de Google, Jerry Dischler, el vicepresidente de productos publicitarios de Google, admitió que la compañía está perdiendo terreno en el mercado de la publicidad digital frente a nuevos competidores, en particular Inc. y TikTok. Esta confesión arroja luz sobre los desafíos que enfrenta el gigante de la tecnología en medio de un paisaje publicitario en constante cambio.El Departamento de Justicia ha alegado que Google ha mantenido ilegalmente un monopolio en las búsquedas en línea mediante acuerdos con navegadores web y fabricantes de teléfonos…
PuroMarketing – El marketing emocional ha existido desde hace mucho tiempo y se ha utilizado en diversas formas para persuadir a los consumidores a comprar productos o servicios. Sin embargo, con la creciente presencia de la tecnología y la comunicación digital, el marketing emocional ha evolucionado y ha tomado una nueva forma en la era digital.En la actualidad, los consumidores tienen acceso a una gran cantidad de información en línea y han desarrollado una mayor capacidad para filtrar los mensajes de marketing tradicionales que les llegan a través de diferentes medios. Por esta razón, el marketing emocional se ha vuelto más relevante…