Marketing ¿Hasta dónde pueden llegar los usuarios por una gota de ketchup Heinz? por Patricia Anzola|Publicada 06/04/2024 La compañía lanza una campaña con Le Pub Brasil que desafía las normas sociales y muestra lo apasionados que son los amantes de la salsa roja.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2519)18,90 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1252)22,03 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1098)10,40 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2024 Ikea alerta sobre las cosas y situaciones que merman la energía personal ‘Ladrones de energía’ consta de tres vídeos creados por la agencia creativa sueca Åkestam Holst NoA.
Publicada 31/10/2022 La nueva estrategia de comunicación de Conforama para construir marca ‘Descuentos a lo loco’ es una campaña de la agencia creativa La Buena.
Publicada 02/12/2024 Pepsi lanza un anillo para proteger las uñas largas cuando se abre una lata Para dar al conocer esta joya, la marca ha lanzado una campaña que combina estrategias de ‘social listening’, activación de ‘influencers’, colaboración con ‘talents’, relaciones públicas y marketing experiencial.
Publicada 03/11/2023 Grefusa idea un producto para que la gente ‘saboree’ el odio La compañía valenciana ha puesto en marcha la campaña ‘El sabor del hate’ de la mano de This is Libre.