Marketing Havaianas utiliza una acción 3D en exterior para presentar sus nuevas chanclas por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2023 La campaña cuenta con una llamativa acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, reforzada con su presencia en las pantallas de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(19)17,57 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1611)14,44 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Así persuaden los líderes: Lo que debes saber para influir positivamente en las personas (Temáticos) 4.3 de 5 estrellas(23)8,16 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/10/2022 El homenaje de LaLiga a Luis Aragonés ‘Algo por decir’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky.
Publicada 02/06/2023 El reto que Pattex No Más Clavos ha lanzado a ‘influencers’ como Marta Riumbau y Xuso Jones ‘Atrévete a hacerlo’ es la campaña de la marca que tendrá alta presencia en redes sociales y plataformas online.
Publicada 29/05/2023 Muerde la Pasta: «La innovación ya no es una posibilidad, sino una necesidad» Entrevista con Marinella Anglano, directora de marketing y comunicación de Tastia Group, al que pertenecen los restaurantes Muerde la Pasta.
Publicada 07/04/2022 Free Now amplía servicios y lo comunica con esta acción de marketing global La agencia creativa de la campaña es Rothco y, la de medios, Ymedia Wink iProspect.