La campaña cuenta con una llamativa acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, reforzada con su presencia en las pantallas de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
PuroMarketing – El 60% de los compradores online acude a marketplaces como Amazon, Ebay o AliExpress como referencia de información de productos. Les siguen los buscadores (48%) y la búsqueda en la web de la tienda (44%).Las recomendaciones por internet (59%), los amigos conocidos familiares (57%), los buscadores (49%), la web de la marca (42%), los expertos especialistas (33%) y YouTube y los vídeos online (31%), se mantienen como los principales influenciadores de la compra online.Según los profesionales de la industria digital, el tráfico de los Ecommerce procede principalmente de las redes sociales (39%) seguido de los buscadores (33%), la publicidad online…
Esta acción de exterior, desarrollada por el equipo interno de la cadena, está ubicada en el centro de Madrid y protagonizada por Apolonia Lapiedra, actriz de películas para adultos.
En plena celebración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hablamos con Carmen Ospina, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio y oficina del autor de la editorial, para saber cómo afrontar este evento.