Marketing Iberia se estrena en TikTok por Patricia Anzola|Publicada 08/02/2023 Para su primer vídeo en la red social de vídeos cortos y verticales, la aerolínea ha contado con empleados de distintos sectores.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4071)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless Lessons on Wealth, Greed, and Happiness: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(74030)14,37 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.5 de 5 estrellas(511)20,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/10/2023 Burger King celebra Halloween con este corto de terror La campaña ‘The Call’ ha sido creada por Dentsu Creative junto a la marca.
Publicada 06/06/2023 El Mago Pop vuela alto (más aún) gracias a la aerolínea Level El ilusionista inicia su aventura americana y estrena espectáculo en Broadway.
Publicada 02/03/2022 ING hace suya la mítica calle Libertad de Madrid Se trata de una acción dentro de su campaña ‘Quédate con quien te quiera libre’ que ha sido desarrollada de forma conjunta por Sra. Rushmore e Ymedia Wink iProspect.
Publicada 21/10/2023 Así comunica H&M el relanzamiento de su gama de maquillaje La campaña ‘Make Up Stories’ está firmada por la agencia creativa B-Reel.