PuroMarketing – Los movimientos “Woke” han surgido con el propósito de promover la conciencia social y la justicia social. Sin embargo, algunos observados han argumentado que la tendencia «woke» puede tener efectos negativos en los medios, el cine y la publicidad.En los medios, la tendencia «woke» ha llevado a la polarización, ya que el foco de la cobertura se ha centrado en temas políticos, polarizando a los lectores. Esto puede crear un ambiente poco saludable para el debate abierto y la discusión. El enfoque “woke” también puede ser problemático porque muchas veces se basa en opiniones subjetivas en el lugar de los…
Hablamos de Mercedes Valdés, directora de marca de Corona-Casa Corona, sobre la presente edición de esta iniciativa que invita a los consumidores a adentrase en el ‘paraíso’.
PuroMarketing – El «liderazgo comercial» y la «inspiración para el cambio positivo» son ahora los dos motores más importantes de la reputación de los directivos.El consejero delegado de Nvidia, Jensen Huang, se ha convertido en el CEO mejor valorado a escala mundial, según un nuevo informe Brand Guardianchip Index 2023 de la consultora Brand Finance, líder en valoración de marcas. Entre los CEOs de países latinos solo encontramos a Maluhy Filho, presidente ejecutivode Itaú en Brasil. Juan Roig de la valenciana Mercadona y Daniel Hajj, de la mexicana América Móvil experimentan subidas en sus puntuaciones pero no entran en el top 100.En…