PuroMarketing – En la lista de contenidos que funcionan en redes sociales, las madres influencers se han convertido en una de las presencias constante en las listas de estrellas de los social media que tienen gancho y tirón y que las marcas desean.Pero ¿por qué tienen tanto tirón y qué es lo que les lleva a conectar con sus audiencias? “El éxito de este sector de influencers se debe a la necesidad de muchos seguidores por sentirse identificados con los pequeños problemas o dudas que les pueden surgir en su día a día con sus hijos”, explican desde la agencia Let’s Be…
PuroMarketing – La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos y preferencias. Hemos adoptado nuevas formas de llevar a cabo todo lo que hacíamos antes: desde las relaciones sociales y la vida laboral hasta nuestra forma de consumir. El e-commerce o comercio…
PuroMarketing – La digitalización o transformación digital se ha convertido en pieza clave en la competitividad entre empresas. Es por esta razón que cobra especial peso e importancia el marketing digital. Por ello, profesionales como especialistas en marketing digital son imprescindibles de cara a la eficiencia y éxito de una empresa. De hecho, según el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2022 presentado por Infoadex, la inversión en digital creció un 14,2% con un volumen de inversión publicitaria de 2.482,2 millones de euros frente a los 2.174,3 millones de 2020 y ya supone la quinta parte de la inversión publicitaria en…
La cadena de restauración McDonald’s ha presentado el Libro Blanco “Primero el sector primario”, que tiene como objetivo contribuir a que el sector agrario español avance hacia la sostenibilidad, la competitividad y la igualdad.