PuroMarketing – Con el rápido cambio a lo digital, los clientes esperan experiencias digitales excepcionales que sean rápidas, fluidas y significativas pero ¿Qué sectores están realmente a la altura de esas expectativas? El reciente estudio de Medallia, sobre la…
PuroMarketing – Entre las tendencias recurrentes que se han ido consolidando durante los últimos años y que se han asentado como una suerte de verdades indiscutibles en el mundo del marketing, está la del poder de la experiencia de consumidor.En un mercado excesivamente saturado de mensajes de marcas, de opciones y de demás ruido, pocas son las cosas que separan a unas marcas de las otras y, sobre todo, pocas son las cosas que consiguen que una marca se sitúe no solo como algo único sino como un elemento al que sus consumidores son siempre fieles. Contar con una imagen de marca…
La marca de cosmética natural anunció en el Black Friday de 2021 que abandonaba Instagram, Facebook, TikTok y Snapchat porque sus políticas no les representaban.
PuroMarketing – Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los compradores de moda online es el de pensar qué talla necesitan y acertar con ella. No sorprende. La cuestión es incluso un problema cuando se está comprando en retail, por lo que el que lo sea en tiendas online resulta hasta en cierto grado lógico. Si cuando tienes el producto delante no siempre eres capaz de acertar con cuál vas a necesitar, no parece extraño que cuando no lo veas de forma física aumente la complejidad.¿Podrá la tecnología cambiar esa situación? Ese es uno de los puntos clave en…