PuroMarketing – La escalada de la tensión en Europa del Este ha ido protagonizando las noticias durante las últimas semanas, culminando con el ataque ruso en la madrugada del 24 de febrero contra Ucrania. Aunque durante ese jueves se han ido sucediendo las declaraciones…
PuroMarketing – Desde que Elon Musk anunció su intención de hacerse con Twitter, la red social ha estado sumida en un torbellino reputacional. Sin embargo, ha sido desde que se formalizó la compra hace unas semanas cuando las cosas se han puesto más complicadas para la compañía. Las crisis reputacionales se han sucedido, así como las decisiones que se toman para luego echar el freno y cancelarlas.En toda esta debacle, las marcas han sido un daño colateral, viéndose afectadas de forma directa en términos de reputación e imagen. Lo que ocurrió durante los días en los que el sistema de pago para…
PuroMarketing – A primera hora del pasado martes, Amazon envió a sus usuarios en España clientes de Prime un mail. El precio del servicio se va a incrementar a partir del mes de septiembre y la suscripción anual saltará de los 36 a los 49,90 euros al año.“Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon”, explica la compañía en su campaña. La subida de…
‘La hamburguesa que no pudo ser’ es un proyecto solidario desarrollado por TBWA/ España para ayudar a ganadores y agricultores afectados por los incendios.