PuroMarketing – En la nota de prensa de presentación de La hipótesis del amor, de Ali Hazelwood, que acaba de publicar en España Contraluz, explican que el libro ha sido en su mercado de origen, Estados Unidos, un «fenómeno literario de TikTok». La novela ha vendido…
La campaña ‘Llena tus platos de color’ estará presente en las principales cadenas de televisión y contará con activaciones en televisión conectada, social media, programática, ‘e-commerce’ y Spotify.
PuroMarketing – Durante los años de la pandemia, TikTok fue el inesperado gran ganador. La red social había arrancado unos años atrás como Musical.ly, una app para hacer playback de canciones que, ya entonces, protagonizaba análisis sobre el elevado tirón que tenía entre los adolescentes. Musical.ly, la primera y original, había sido comprada por los dueños de la que ahora se conoce como TikTok, que fue su evolución. Durante los confinamientos por el coronavirus, TikTok se convirtió en la alternativa divertida a lo que estaba pasando y sus tiempos de uso se dispararon. Pero, mientras ella crecía, ¿qué pasaba con las demás…
PuroMarketing – Para Enan López de Freitas, CMO de The White Rabbit, “mostrarte real y espontáneo puede convertirse en una gran estrategia para las empresas, siempre que se utilice bien”.Los últimos meses han sido claves para conocer la gestión BeReal, esta nueva red social que, además de ser exclusiva para dispositivos móviles, abre la puerta a compartir contenido con quien cada usuario quiera, sin filtros ni edición.Según el último informe Digital 2022 elaborado por We Are Social y Hootsuite, BeReal cuenta en la actualidad con más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo. Y, pese a nacer en 2020,…
PuroMarketing – Ya no queda nadie en el mundo corporativo que no haya comprendido la importancia de la información. Si hace unos años señalar que “los datos eran el nuevo petróleo” era una propuesta nueva y rompedora, ahora implica recordar algo que ya se sabe – y muy bien – en el mundo de los negocios. La información es la clave del éxito y el big data lo que las compañías persiguen y buscan cueste lo que cueste. Tener acceso a una importante cantidad de datos ayuda a tomar decisiones, a posicionar la marca y a comprender cómo funciona el mercado.Pero recopilar…