PuroMarketing – La publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con el cierre de la semana pasada del texto de la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual ha hecho que esta haya entrado ya en vigor. Desde ya, el mercado se rige por lo que esta normativa señala, una normativa que cambia el marco de lo que las televisiones pueden hacer y que crea un nuevo contexto para los anunciantes.Desde el punto de vista de la publicidad, el cambio más importante es el que afecta a las pausas publicitarias. Hasta ahora, las cadenas de televisión que sí tienen publicidad (no TVE,…
La asistencia a salas de cine en 2021 se elevó un 45% respecto al año anterior hasta los 41 millones de espectadores y la taquilla alcanzó la cifra de 251 millones de euros, según datos de ComScore.
PuroMarketing – Una de las cosas que debemos tener en cuenta para entender porque la automatización se está convirtiendo en una herramienta clave para muchas compañías, es el hecho de que la digitalización progresiva del mundo ha dado lugar a que los clientes y usuarios demanden una rapidez e inmediatez en las interacciones con las empresas y marcas que hace años no existía. El acceso generalizado a Internet a través de los dispositivos móviles como los smartphones o tablets, así como la relevancia que han alcanzado las redes sociales en las relaciones que tienen las marcas con su cartera han sido claves…