PuroMarketing – De acuerdo a la compañía Samy Alliance, destaca que la inversión de las marcas en influencer marketing aumentó en un 50% durante el 2021. Tal como ha constatado la agencia en su informe State of Influencer Marketing, a nivel mundial se destinaron…
PuroMarketing – La Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) ha celebrado el pasado miércoles 23 de marzo su cuarta edición de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario en el Festival de Málaga. Este encuentro en Málaga es un avance de las jornadas…
PuroMarketing – Puede que los millennials no sean el elemento tan novedoso que eran una década atrás. Sin duda, ya no son tan jóvenes. El misterio de la juventud y sus intereses está ahora protagonizado por la Generación Z, que los marketeros también tienen que intentar entender y cuyos misterios les cuesta a veces desvelar.Aun así, la influencia de los millennials no ha terminado. Siguen siendo un púbico interesante en términos de compra y, sobre todo, siguen teniendo un cierto poder para crear los temas del momento y las áreas emergentes.Por ello, comprender qué marcas son las favoritas de los millennials y…