PuroMarketing – Durante el mes de febrero de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 357,0 millones de euros, creciendo un 7,6% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 331,7 millones de euros. Como recordatorio…
PuroMarketing – Puede que la publicidad haya hecho propósito de enmienda en los últimos años y que movimientos sociales – como la cuarta ola feminista – hayan tenido el suficiente eco e impacto como para que los anunciantes deban cambiar las cosas. Las campañas de Dove o Pantene se han ido convirtiendo en el ejemplo recurrente cuando se habla de cómo los anunciantes han ido modificando sus discursos para evitar el sexismo y para no caer en los estereotipos de género en sus mensajes publicitarios.Aun así, todo está muy lejos de ser perfecto y los estudios siguen demostrando que la publicidad sigue,…
PuroMarketing – La campaña llega acompañada de un emotivo anuncio, una acción con dos fundaciones de Bogotá: Proyecto Unión y Pocalana, las cuales recibirán una donación que se traducirá en alimentos y mercados para adultos mayores habitantes de calle y familias recicladoras.Como cada año, llegan las Fiestas y Coca-Cola se suma al espíritu festivo con el lanzamiento de una nueva campaña. En este 2022, “La Navidad siempre encuentra la manera” celebra la fuerza imparable y mágica de la Navidad para sortear todos los obstáculos y reunir a las personas.Con esta campaña, y a través de distintas experiencias físicas, digitales y multicanal, Coca-Cola…
PuroMarketing – El sector Retail ha sido uno de los más afectados por las consecuencias colaterales de la pandemia y que más cambios ha aplicado para adaptarse a la nueva realidad social marcada por el aumento de las ventas online y la digitalización tanto interna como externa.En este contexto, Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la V Guía Spring Professional del mercado laboral 2022 en sectores como el Retail, Ecommerce & Marketing Digital analizando las posiciones más demandadas de cada sector desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica.Situación actual…