PuroMarketing – En 2021 se han superado ampliamente los niveles de inversión prepandemia. Redes Sociales y Search han liderado este incremento de la inversión. Por su parte, TV Conectada y Audio Digital han consolidado su crecimiento con aumentos del 55,3% y 62,6%…
PuroMarketing – La plataforma de marketing de contenidos PRNEWS.IO, que proporciona visibilidad a las marcas ayudándolas a tener presencia en los medios de comunicación y que permite a los editores de sitios de noticias obtener ingresos por ello, acaba de anunciar su entrada en el mercado español.Tras un año en el que ha impulsado notablemente su actividad en Estonia, Francia e Italia, la empresa busca ahora lograr el mismo objetivo en España.Como parte de su trabajo con los medios de comunicación locales, la plataforma online ha ampliado el número de sitios en español en su directorio, que cuenta con más de 89.000,…
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.