PuroMarketing – La situación económica se ha complicado en estos últimos meses. Los efectos de la pandemia primero y el contexto creado por la guerra en Ucrania después han hecho que los precios se disparen, marcados por una subida de los costes. La inflación se ha convertido en una realidad cotidiana y en uno de esos términos de moda, siempre presentes en las noticias y en los análisis. La vida de los consumidores está poderosamente marcada por lo que ocurre en la economía y la escalada de precios está llevando a que se tomen nuevas decisiones de consumo. Para muchos consumidores,…
PuroMarketing – A pesar de que el marketing de influencia se presenta como una oportunidad de crecimiento para muchas marcas, este ha de hacerse bajo parámetros de profesionalidad, en los que se analicen las variables que pueden afectar a la estrategia que se está desarrollando o que está en proceso de implantación. En este sentido, la consultora nativa digital Digital Embassy, analiza algunos de los principales errores que con mayor frecuencia se dan en el marketing de influencia y que las entidades deberían evitar de querer resultados óptimos en estas prácticas.Pool de perfiles erróneosLa identificación de perfiles es clave en una correcta…
Comunica+A firma la nueva creatividad de televisión y digital ‘Lo necesitas, lo tienes’ para la marca especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo.