PuroMarketing – Javier López Zafra, secretario general y del Consejo de L’Orèal España, ha sido reelegido hoy presidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea) en el primer Consejo Directivo del ejercicio 2022-2023 que ha tenido lugar tras la recién celebrada…
Comunica+A firma la nueva creatividad de televisión y digital ‘Lo necesitas, lo tienes’ para la marca especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo.
PuroMarketing – La crisis de la televisión lineal ha estado marcada por el peso de la publicidad. A los espectadores, los anuncios los habían hartado de tal manera que no querían ver ni un solo anuncio más. Por eso, acabaron lanzándose en manos de los servicios de streaming, como Netflix o HBO, que ofrecían acceso a contenidos sin tener que ver un solo anuncio.Las cosas están cambiando, porque estos servicios han encontrado el tope de su mercado y necesitan hacerse con nuevas vías de ingresos. A eso hay que sumar que los propios espectadores dan señales de fatiga de suscripción y están…