Marketing Jean-Paul Hordijk, nuevo director de marketing de Avanza Food por Patricia Anzola|Publicada 17/11/2022 Se incorpora a la compañía y toma el relevo de Rosa Carvalho, que ya no está en el grupo.Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)16,10 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 Campañas del Día de la Madre que nos han tocado la fibra sensible Responsables de Hill+Knowlton Strategies España nos han hablado sobres esos anuncios lanzados por distintas marcas con motivo del Día de la Madre.
Publicada 28/11/2022 Las marcas turísticas mejor valoradas en redes sociales Estas son las principales conclusiones del estudio ‘Top Love Brands del sector Travel en España’ elaborado por IAB y Alkemy, basado en datos extraídos de más de 1,5 millones de usuarios.
Publicada 18/05/2022 Los ‘millennials’, el objetivo del nuevo anuncio de Risi para Mios ‘Practica la #Placerosofía’ está desarrollada por el equipo de innovation&content de Minshare.
Publicada 22/06/2022 La campaña con la que se da a conocer la universidad del Grupo Planeta La creatividad es obra de la agencia Siberia y gira alrededor de una nueva forma de entender la formación.