PuroMarketing – Cualquiera que haya leído análisis de patrones de consumo o de estrategias de marketing se habrá cruzado con frases sobre cómo y cuándo tal hora resulta crucial porque los consumidores están en el trabajo o están en sus casas. La estrategia de…
Roberto López del Cura ha sido nombrado director del departamento comercial y de marketing de Adea, empresa tecnológica del sector de la gestión documental. Cuenta con una amplia experiencia como directivo en diversas empresas de tecnología.
PuroMarketing – La compra de Twitter por parte de Elon Musk se convirtió en uno de esos momentos dramáticos – si en el análisis de negocios se pudiese sacar las palomitas, uno de esos – que protagonizan titulares allá por primavera. De forma inesperada, y sin que la red social estuviese en venta, Musk lanzó una propuesta de compra, que Twitter rechazó. El porqué de este movimiento estaba vinculado al hecho de que Musk creía que Twitter contaba con un elevado potencial, que no estaba aprovechando (o eso creía).Aunque la dirección de la red social estaba muy en contra de la propuesta,…
PuroMarketing – Google Ads está implementando una nueva política donde se establecen nuevos requisitos y condiciones para los anuncios publicados a través de su plataforma. En este sentido, la nuevos requisitos establecen que las páginas de destino a las que redirijan dichos anuncios cumplan con los «estándares nueva política de requisitos de destino de Google, establece que si un anuncio conduce a una página que no cumple las recomendaciones sobre las mejores prácticas y estándares publicitarios, será rechazado. En este sentido, Google está enviando correos electrónicos a los anunciantes para informarles sobre este cambio de política, lo que deja aproximadamente un corto…
Elena Gris, directora de marketing de Hyundai, y Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, candidatas en la categoría Publicidad/Marketing de los Premios Mujeres a Seguir.