PuroMarketing – El joven centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, se ha convertido en el rostro de la nueva campaña publicitaria de Adidas de cara a la Eurocopa 2024. Con tan solo 20 años, Bellingham protagoniza un conmovedor anuncio que utiliza como hilo conductor la famosa canción «Hey Jude» de The Beatles, evocando tanto la esperanza como las decepciones de la selección inglesa en el torneo europeo.Una Campaña que EmocionaEl anuncio de Adidas, descrito como «precioso» por quienes ya lo han visto, aborda de manera nostálgica las numerosas decepciones sufridas por la selección inglesa en la Eurocopa. La narración comienza recordando la…
La creatividad de la campaña ha sido realizada por Mono Madrid y consta de tres piezas audiovisuales que se irán difundiendo en exterior, cines, canales digitales y redes sociales.
PuroMarketing – “Vivimos un momento único en el retail, pasando de la edad antigua a la moderna”, decía José Luis Ferrero (managing director de Publicis Commerce) en el pasado Super PuroMarketing Day – Retail Edition. Allí, Ferrero destapó algunas de las claves que explican por qué la inteligencia artificial (IA) está acelerando los cambios en la relación del retailer con el cliente. Una guerra en la que las marcas debe cambiar su posición respecto al consumidor, y donde su experiencia y manera de comprar ya está cambiando de manera drástica.El responsable de esta agencia publicitaria aclaraba que “hay otros factores” que explican…
La compañía española de fibra y móvil monta en Nuevos Ministerios el set de grabación de Ojeda con el objetivo de que agote los 100 gigas de su tarifa.