PuroMarketing – El jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021-2022, que convoca anualmente la Asociación de Marketing de España, se ha reunido para elegir a los ganadores de este año. El encuentro tuvo lugar, a puerta cerrada, en UZalacaín LaFinca y, tras una mañana intensa de deliberaciones, los miembros del jurado han elegido el palmarés de los Premios Nacionales de Marketing. La identidad de los ganadores se hará pública en la gala que tendrá lugar el próximo 23 de junio.Tras la reunión, tuvo lugar un cóctel en el que Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing…
PuroMarketing – ¿Queda algún lugar sin ser conquistado por los mensajes de las marcas? Casi se podría decir que no. Allá donde se imagine que no han llegado sus logos, ya algún marketero se habrá imaginado el potencial y habrá plantado una acción publicitaria….
PuroMarketing – Podríamos definir el metaverso como un mundo virtual compartido. En esta realidad paralela, los usuarios pueden crear un avatar y viajar e interactuar en este mundo virtual inmersivo, en el que es posible hacer una gran variedad de actividades. Por…
Entrevistamos a Raquel Roca, ‘corporate communication director’ de IMC Toys para hablar del lanzamiento de la serie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’ en Netflix y de la situación de la industria juguetera en España.
PuroMarketing – HBO Max lanzó su serie estrella un poco antes, cuando aún se estaba en agosto y el verano no parecía tan ya casi terminado. La casa del dragón llega unos cuantos años después del final de Juego de Tronos, la serie que adaptaba la saga – inconclusa – de novelas de George RR Martin y que se convirtió en un fenómeno cultural arrollador. Solo hay que ver el impacto que tuvo en el turismo de los lugares que se usaron como localizaciones para los reinos de la serie para darse cuenta. La casa del dragón ya era una de esas…