Quiso ser veterinaria, psicóloga y arqueóloga, pero al final se impuso su parte creativa y acabó estudiando publicidad y relaciones públicas. Se le dan bien las plantas y la jardinería en general y le encantaría viajar a Kenia y Zanzíbar.
PuroMarketing – Hace ahora dos años, España estaba entrando en un proceso de confinamiento. La crisis del coronavirus había arrancado unas semanas antes, aunque parecía un proceso bastante lejano. La cancelación del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona en ese…
PuroMarketing – La escalada de tensión en Europa vinculada a la guerra en Ucrania sigue marcando la estrategia de las empresas y también el contexto en el que se encuentran. Puede que parezca ya muy lejano en el ciclo informativo ese momento en el que todo estaba empezando y la guerra era un riesgo potencial para la reputación corporativa, pero lo cierto es que el conflicto sigue en marcha y sus consecuencias colaterales – evidentemente, ninguna consecuencia es tan grave como las que afectan de forma directa a los habitantes de la zona en conflicto – para las empresas continúan.El contexto que…