Marketing Knorr reta a influencers de TikTok a comer de manera más sostenible por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2023 La campaña ‘Dare to try’ (‘Atrévete a probar’) está desarrollada por agencias de IPG: MullenLowe, Weber Shandwick, R&CPMK y Swamp Motel.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(895)10,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Start with why. How great leaders inspire everyone to take action: The Inspiring Million-Copy Bestseller That Will Help You Find Your Purpose 4.5 de 5 estrellas(35886)14,72 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2112)18,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/07/2022 Así ha conseguido KFC aumentar sus ventas en un 226% Gracias a la estrategia desarrollada por la agencia PS21, las descargas mensuales de la aplicación de la marca también han aumentado en un 27%.
Publicada 07/07/2022 Dos batidos de Vips se transforman en ropa La ilustradora y diseñadora Amanda Portillo se ha encargado del diseño de esta colección cápsula formado por tres ‘looks’.
Publicada 12/10/2023 El humor está presente en la campaña gráfica de Aceite de Jaén Esta acción, firmada por la agencia Kitchen, será posteriormente implementada en el resto de soportes.
Publicada 03/05/2023 Gadis crea un supermercado ficticio en el que todo es ‘tener que’ ‘Tienes que’ es el nombre de la campaña desarrollada por la agencia BAP&Conde.