PuroMarketing – Gracias a Microsoft Power BI, la organización ahora puede ordenar, clasificar y extraer valor de su información almacenada a través de una sola plataforma con gráficos interactivos que amplían exponencialmente el valor de los datos y amplifican la capacidad de análisis para ofrecer una mejor experiencia al fan.LaLiga aplica la tecnología en todos sus procesos, desde la toma de decisiones de negocio hasta la estrategia digital y la retransmisión televisiva. En los últimos años, la organización ha desarrollado numerosas soluciones tecnológicas en esta línea que culminaron con la creación de su propia empresa tecnológica, LaLiga Tech, que desde 2021 gestiona…
PuroMarketing – #dataday, organizado por Deyde DataCentric, ha reunido en Madrid a más de 200 expertos en datos que han tenido ocasión de compartir sus experiencias sobre el camino emprendido por las empresas para situar “el dato” en el centro de su toma de decisiones y convertirse en compañías data-centric.DEYDE Y DATACENTRIC UNEN FUERZASLa velada comenzó con Manuel Suárez, CEO de DataCentric, anunciando que, las dos empresas especialistas en el sector del dato DEYDE y DataCentric, unen sus fuerzas con una propuesta de valor conjunta que complementa el suministro de datos reputados con procesos de calidad de datos. Lo que permitirá accionar…
https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/14ERIilv2MstWNakjwg9/14ERIilv2MstWNakjwg9_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing – Uno de los daños colaterales de la pandemia en lo que a agenda de eventos se refiere ha sido el Cannes Lions. El encuentro es una de las grandes citas de la industria de la publicidad, en la que se premia a los mejores y se ponen las cartas sobre la mesa de lo que va a importar en el futuro próximo.En la primera edición pandémica tuvo que echar el freno rápidamente y en la segunda se quedó a medio camino en el entorno de lo virtual. En 2022, en esta normalidad post-pandémica que ya toda la industria ha abrazado…
PuroMarketing – Profesionales del marketing se han unido para formar la asociación Save The Marketing, que busca, no solo concienciar, sino también, liderar y cocrear iniciativas, para abogar por la necesidad de que el marketing sea más ético, consciente y sostenible,…