Ir con más frecuencia al supermercado (canal que crece en detrimento del hipermercado), optar por la marca de la distribución y buscar promociones son los tres comportamientos más habituales a los que recurre el consumidor para controlar su gasto, según un informe de NIQ.
PuroMarketing – Estos nuevos hábitos implican trabajar el posicionamiento SEO no solo pensando en GoogleLa generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre mediados de los 90 y mediados de los 2000, está modificando su forma de buscar en línea. Según estudios recientes Google ya no es el buscador de referencia para esta generación, pues los centennials, como también son conocidos, prefieren usar otras plataformas y canales para informarse y realizar compras online. Súmate, la agencia internacional de marketing online, analiza el porqué de este cambio.¿Por qué Google deja de ser el buscador de referencia?El cambio en los patrones de búsqueda de la…
La marca de cervezas ha lanzado ‘Es el tiempo de Ambar’, su nueva campaña a nivel nacional de la mano de la agencia creativa Ideas Agitadas. La agencia de medios es Mediterránea de Medios.