Marketing Lo que Internet (y ahora la IA) han brindado al marketing: retos y democratización por Patricia Anzola|Publicada 13/06/2024 Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(4451143)10,40 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Almanaque del vendedor de OPCIONES: 301 Píldoras para incrementar ingresos y reducir riesgo 4.6 de 5 estrellas(46514)25,95 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superhéroes sin capa: Cómo sobrevivir trabajando de cara al público (4You2) 5.0 de 5 estrellas(5053)17,95 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2024 Estos son los directores de marketing más influyentes en LinkedIn en 2023 Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 225 directivos de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero 2023 y enero 2024.
Publicada 13/12/2024 Clara Lago protagoniza la primera campaña de la Navidad de esta marca de café Incapto ha estrenado ‘Estas Navidades, vayamos al grano’, con una creatividad realizada ‘in house’.
Publicada 29/06/2022 Los datos de audiencia de la exitosa Velada de Ibai en Twitch Casi 1,8 millones de españoles siguieron el evento en directo, con un público mayoritariamente joven, según Smartme Analytics.
Publicada 05/03/2024 La Martinuca elige a María Galiana para llegar a las nuevas generaciones La campaña ‘Come bien, cuídate mucho’, lanzada con Uber Eats, ha sido realizado por el equipo interno de marca.